Nos fijamos en las imágenes de la cantante de 56 años de edad en los últimos años.
A la edad de 56, la Material Girl Madonna sigue demostrando que ella es la reina de la reinvención. Echamos un vistazo a las imágenes de la cantante en los últimos años para ver cómo su rostro ha cambiado - y si ella puede o no haberse sometido a cirugía.
Primavera 1979
Con tan sólo 20 años y antes de ser famosa, un dulce posado donde Madonna tiene la mirada llamativa de una estrella en ciernes.
cantante pop Madonna vistiendo una blusa de cuello abierto con el pelo corto y oscuro, la ciudad de Nueva York, Primavera 1979. |
© Getty Images
1985
Madonna asiste a las 12 American Music Awards anuales el 28 de enero de 1985 en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California. |
© Getty Images
¡Qué transformación! Ahora es una veinteañera, y ya está experimentando con su estilo. Su piel se ve muy brillante, que podría ser el resultado de las exfoliaciones profundas y cremas retinoides recetadas, que, de ser usado en exceso, pueden dar el cutis un aspecto similar a la cera. Aunque es joven, ella también puede haber comenzado con las inyecciones de relleno ya que su cara se ve muy regordeta.
1997
Madonna en 16 de septiembre 1997 |
© Getty Images
Aquí se muestra un lado más femenino. Sus labios cobran mejor forma, por lo que podría haber tenido algunas inyecciones de colágeno. Su nariz también se percibe más esculpida que la que ella tenía, que era bastante bulbosa, por lo que puede haberse sometido a una cirugía de nariz (rinoplastia). Pero su piel se ve saludable y brillante, que ella atribuye a una estricta dieta macrobiótica.
2003
Madonna lectura de su nuevo libro 'Mr. Manzanas 'de Peabody a un grupo de 30 estudiantes de la Escuela Imán Comunidad |
© Getty Images
Con más de 40, la estrella está mostrando signos de envejecimiento. Pero su piel se ve impecable, en general por el resultado de tratamientos faciales regulares de rejuvenecimiento con láser. Ella admitió ser muy religiosa con el uso de buenos productos para la piel y tener tratamientos faciales de oxígeno normalmente, que van a trabajar en sinergia con el tratamiento con láser para estimular la producción de colágeno. También puede haber tenido algunos tratamientos de radiofrecuencia, que calientan la piel y tensan cualquier flacidez en la cara.
2011
Madonna llega a la fiesta de Vanity Fair Oscar organizada por Graydon Carter celebrada en Sunset Tower el 27 de febrero de 2011, en West Hollywood, California. |
© Getty Images
En la fiesta de Vanity Fair Oscar, Madonna, ahora tiene 50 años, está buscando frescura y juventud en su rostro. Aunque ella acredita a la Kábala el mantenimiento de su belleza desde el interior. Su mandíbula se ve más definida y su frente tensa sospechosamente - generalmente un signo de Botox.
Octubre 2013
Madonna posa para los fotógrafos en la alfombra roja en el evento de apertura del gimnasio 'Hard Candy' el 17 de octubre de 2013 en Berlín. |
© Getty Images
Aquí Madonna se ve casi irreconocible y muestra todos los signos de tener demasiado relleno inyectable. Ella podría haberse realizado una transferencia de grasa, donde se utiliza su propia grasa como relleno y donde el rostro aparece más hinchado hasta que la grasa se asienta. Normalmente, ella nunca ha confirmado o negado haberse realizado cirugía cosmética, pero no tiene flacidez y las mejillas lucen sospechosamenterellenas.
Enero 2014
Madonna posa en la alfombra roja durante los Premios Grammy 56a en el Staples Center de Los Ángeles, California 26 de enero de 2014. |
© Getty Images
El rostro de Madonna se ha establecido y ha perdido esa mirada y look hinchado. Las fluctuaciones en la plenitud de su cara podría indicar que tiene rellenos temporales de ácido hialurónico, ya que desaparecen de tres a seis meses. Pero su piel todavía se ve sobrecargada y bastante tensa, sobre todo en la zona inferior de la cara, casi como si ella hubiera realizado un lifting. Pero, para una mujer en su sexta década, ella es un gran modelo a seguir sobre cómo mantenerse joven y enérgica.
Seguramente se ha hecho una gran cantidad de cirugias o inyecciones.
ResponderEliminarSE ven como cambios con la bichectomia, así igual con sus operaciones constantes