Acortar el labio superior desde la nariz!
El método más drástico para aumentar el tamaño del labio superior es el llamado procedimiento de avance de labios. Para exponer más rosado del labio superior (que puede aumentar dramáticamente su tamaño), la piel se elimina de justo por encima de la porción de rosa del labio superior.
Este recorte patrón está hecho como un "arco de Cupido" (que a menudo es necesaria dado que muchos labios superiores pequeños tienen poca definición y son bastante 'plana'), que proporciona una forma atractiva para el labio superior en la zona más central. Este procedimiento, sin embargo, no es el que comúnmente se realiza con rellenos inyectables, que funcionan muy bien para la mayoría de la gente y no dejan cicatriz.
Los reyenos por supuesto, no son todos permanente. Sin embargo, en aquellos con un labio superior muy delgado y pacientes especialmente mayores que también tienen algunas líneas del labio superior y las arrugas, la cicatriz del labio bien pueden ser una compensación razonable para la permanencia del resultado.
Otra opción para levantar el labio superior es no colocar la cicatriz en el labio superior, sino colocarla debajo de la nariz. Esto se llama un elevación subnasal del labio. En este procedimiento, el recorte de la piel se hace justo debajo de la nariz (se asemeja a una forma de megáfono), por lo que cuando se cierra, la cicatriz se encuentra en el surco natural, en la base de la nariz. Esto hace ocultar así la cicatriz. Como la anchura del recorte de la piel es sólo la anchura de la nariz, sólo la parte central del labio superior (área del arco de Cupido) es la que se eleva.
Los lados del labio superior o coisuras labiales permanecen igual.. Esta es la otra diferencia que distingue a la elevación del labio subnasal del avance más tradicional labio superior. ¿Qué operación es mejor? dependerá de cuál es el problema que tenga el labio superior del paciente.
Envíanos tus fotos y haremos un análisis de tu labio superior para ofrecerte la mejor opción e tu caso. Emai: facial.analysis@dfmaker.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HOLA, escribe tu comentario